Agencia de aduanas

 
Agencia de aduanas

     En Polonia, el número de empresas que se ocupan de la importación o exportación de mercancías, con la asistencia de entidades externas llamadas Agencias Aduanales. Muchas personas creen erróneamente asocian estas instituciones con la Aduana. Es cierto que se trata de individuos de la misma naturaleza, pero lleno de ligeramente diferentes roles. Es bien sabido que la Aduana es una institución donde se puede hacer muchos servicios aduaneros, derechos pagados, etc

     A primera vista se entiende extensamente las actividades de asistencia relacionadas con los trámites aduaneros. En pocas palabras - que actúa en nombre de sus clientes en la Oficina de Aduanas. Es una alternativa a la solución de los "propios" todos los asuntos oficiales que es utilizado por los dueños de negocios, así como individuos.

    Alcance del trabajo de la Agencia de Aduanas también incluye la asistencia ampliamente entendido en materia aduanera, tanto en la frontera como en las oficinas de aduanas. Tenga en cuenta, sin embargo, que los empleados en el departamento seleccionado debe tener la documentación necesaria y autorizada por el importador o exportador. Las funciones principales de la Agencia de Aduanas son:
 
  • hacer declaraciones aduaneras,
  • preparación de documentos para el despacho de exportación o importación declaración o una declaración de INTRASAT * los impuestos especiales,
  • cálculo y la comunicación de la cantidad declaración aduanera de importación o de exportación.
Tenga en cuenta que se requiere que el remitente para asegurarse de que envían las mercancías que se exporten al país de destino. Agencia de Aduanas deberá verificar que la mercancía transportada, sin perjuicio de la obligación debería haber impreso el marcado CE en el producto. Si este requisito no se cumple para un número determinado de productos, la agencia debe informar al cliente, el cual está sujeto a la obtención de la certificación CE para los productos.


     Como cliente de mensajería Globkurier han asegurado su pleno apoyo a las formalidades relacionadas con la importación o exportación de mercancías, tanto desde y hacia países de la Unión Europea, así como el resto del mundo. Nuestro personal le proporcionará toda la información que los bienes pueden ser transportados y qué documentación necesita para prepararse.
    
 
                                                                                                              




*Declaraciones Intrastat* están registrando el comercio entre los países de la Unión Europea. Las declaraciones deberán presentarse para comenzar el mes en que las disposiciones específicas que alcanzaron el valor umbral estadístico de las importaciones y las exportaciones a los países de la UE.
 
Powrót na wcześniejszą stronę