Ayuda


 Preguntas más frecuentes


1. ¿Cómo funciona GlobKurier.es?
Nuestros mediamos entre la empresa de mensajería DHL y el cliente que ordena directamente nuestro servicio, y toda la ayuda se realiza en GlobKurier.es

2. ¿Cuando estamos disponibles ?
24 horas del día, los 7 días de la semana

3. Cómo utilizar los servicios de GlobKurier.es?
¡Es muy fácil! Aqui tiene una descripción detallada de cada etapa de servicios que contrato.

4. ¿Por qué la oferta de GlobKurier.es es mejor que la oferta de otras mensajerías?
Debido al gran número de paquetes que envían regularmente somos capaces de negociar precios mucho más bajos directamente con las empresas de mensajería, lo que se traduce en precios más bajos para nuestros clientes, tanto individuales como empresas.

5. ¿Cuáles son los precios de los servicios en GlobKurier.es?
Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros precios son los mejores. Los precios actuales se pueden ver aqui.

6. ¿Ofrece GlobKurier.es el envío de mercancías al extranjero?
Nuestra empresa también tiene un acuerdo de envío de paquetes a la mayoría de los países del mundo. Oferta internacional está disponible aqui.

7. ¿Es seguro enviar a traves de GlobKurier.es?
¡Por supuesto! Ofrecemos soporte en todas las fases del servicio a través de nuestra página web GlobKurier.es, que trata los procedimientos aduaneros, y realizamos cualquier procedimiento de reclamación! 
Seguridad en las transacciones financieras y la cooperación de servicios GlobKurier.es que tiene toda la seguridad requerida y protocolos de cifrado.

8. ¿Cómo debo envolver el paquete?
Cualquier sugerencia en cuanto a la forma de empaquetar correctamente los elementos se encuentra aqui.

9. ¿Puedo devolver el producto?
La lista de productos que se prohíbe a los terminos y condiciones aqui.

10. ¿Puedo enviar varios paquetes a la vez a los mismos destinatarios en un solo pedido?
¡Por supuesto! Sólo tiene que indicar el número de paquetes en GlobKurier Manager y recuerde incluir el peso de las dimensiones más pesados ​​y más grandes de los paquetes. 

11. ¿Cómo puedo pagar por el envío?
La tarifa debe pagarse en el último paso del servicio en GlobKurier.es. Ofrecemos muchas maneras de pagar - una transferencia bancaria tradicional o el pago a través del sistema de comercio Platnosci.pl que permite el pago en línea con tarjeta de crédito, etc. Se debe recordar que la que la aplicación de los servicios se lleva a cabo después de que el pago conste en nuestra cuenta, de modo que la transferencia tradicional de tiempo de espera para el pago puede ser de hasta varias horas, en el caso de una transferencia bancaria en línea toma unos pocos minutos.

12. ¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?
Utilice nuestro localizador de envios.

13. Mensajero no estaba allí - ¿qué hacer?
Le recomendamos que espere un día más, porque rara vez, pero todavía hay tales retrasos. También debe informar de ello a la empresa, utilizando formulario de contacto.

14. ¿Qué hacer en caso de que el paquete se ha retrasado o no es entregado en tiempo de entrega?
En este caso, por favor, consulte nuestra Términos y Condiciones § 6 y siga las instrucciones contenidas en los reglamentos o póngase en contacto con nosotros, e-mail: reclamaciones@globkurier.es

15. Mensajero haya entregado un envío dañado - ¿qué hacer?
Por favor, lea nuestros Terminos y condiciones y siga las instrucciones que figuran en ella.

16. ¿El carta de porte debe ser impreso por el cliente?
El estado de los servicios, es necesario imprimir una carta de porte con la información correcta y la comunicación, junto con un servicio de mensajería paquetería.

17. El paquete puede ser empaquetado de una manera distinta a la especificada la pagina web?
Requisito previo para la correcta ejecución de la orden y la protección de embalaje y envío correspondiente debe de estar de acuerdo con las instrucciones aqui. (Si el remitente es diferente de la principal, el deber principal es transmitir el Transportista carta de porte).

18. Es la obligación de utilizar los servicios de la firma del acuerdo y el límite de la aplicación de los elementos enviados?
El documento sirve como un acuerdo concluido entre el cliente y el Carta de Porte de la compañía - impreso con el GlobKurier.es sistema de transacciones. El cliente está obligado a imprimir la carta y el recibo de la mensajería de paquetes que recibe. La carta de porte deberá incluir: el nombre y la dirección del remitente, la dirección exacta del destinatario, el contenido de la remesa, servicios adicionales (seguros, la cantidad de descarga), el peso y el número de paquetes.

19. Es la entrega / recogida el sábado en todo el pais solo algunas regiones??
Envío / recepción de los envíos los sábados sólo se realiza en las regiones seleccionadas. Entrega / recogida sábado, es posible sólo en el caso de una orden que concede el viernes antes del fin de semana. Este es un servicio de pago.

20. ¿Cuándo puedo solicitar un paquete de mensajería para recibir en el mismo día?
Mejor hacer un pedido hasta las 10:00 del día. Por favor, lea nuestra Terminos y condiciones

21. ¿Qué sucede en caso de pérdida, daño al seguro de envío?
En caso de pérdida o destrucción de la partida, por favor, lea nuestras Condiciones de Uso Reglamento de Reclamaciones y siga las instrucciones. Si no está seguro o tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en el telefono (+34)93 22 01 467

22. ¿A qué hora se puede hacer un servicio de mensajería?
El cliente puede solicitar el servicio en la herramienta GlobKurier.es 7 días a la semana, durante todo el día. Las órdenes recibidas por envío nuestra empresa después de las 13.00 y los sábados, domingos y festivos, se liquidarán el siguiente día hábil.

23. ¿Transportamos un tipo específico de productos de fuegos artificiales?
La lista de artículos sujetos a la exclusión del transporte aqui.

24. cuanto cuesta el envio de un patel?
Todos los precios en los servicios de mensajería (incluyendo paletas y envíos pesados) están en la lista.
El método de valoración es la siguiente: precio neto + recargo por combustible + suplementos + IVA

25. ¿Es muy alto el recargo por combustible?
La cantidad de recargo por combustible para cada modo de transporte es diferente. Le invitamos a familiarizarse con la información aqui.

26.¿Tenemos los rangos de precios por zona?
El país no cuenta con zonas separadas. En el caso de los envíos al exterior Los precios varían de zona a la que pertenece el país. Por favor, consulte las instrucciones aqui.

27. ¿Tienes tu propia GlobKurier.es mensajería?
GlobKurier.es puede utilizar diferentes infraestructuras.

28. ¿Cómo es exactamente el procedimiento para el envío de artículos?
Descripción detallada de cómo hacer un pedido y enviar el paquete está en la parte superior como funciona?

29. ¿Es posible integrar el sistema informático con la tienda?
Por supuesto, hay una posibilidad. Por favor, lea la oferta preparada especialmente para las tiendas onlíne que esta aqui.

30. ¿Se puede dar la orden en una terminal? ¿Dónde está el más cercano?
Sí. Es una posibilidad, en el pedido en el apartado de comentarios para introducir información que la remesa será entregada al terminal.

31. puede usted tener un numero de cuenta permanente?
Sí. Al registrarse, ingresar los datos de los clientes se pueden añadir en el número de cuenta.

32. ¿Hay un recargo adicional en la entregas a personas?
No. Entrega a las personas en todo el país no hay un cargo adicional.

33. ¿Cuánto tarda en llegar el dinero?
La cantidad de descargas se proporcionará en un plazo máximo de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega al destinatario.

34. ¿Por qué se emiten facturas en una semana, en lugar de una vez al mes?
Facturas estándar son emitidos por cada servicio. En caso de amortización anticipada (recarga prepago) factura se emite para la recarga. Las empresas que han firmado convenio colectivo reciben una factura cada semana, ya que ayuda a controlar los costos y el número de envíos en el período para el usuario.