Medios de transporte

rodzaje transportu

Transporte por carretera

La elección del transporte por carretera es realizar una entrega segura y garantizada del servicio de mensajería. Realizamos transporte por carretera no solo dentro del país sino también al extranjero. Al trabajar con las mejores compañías ofrecemos a nuestros clientes una entrega eficiente de todo tipo de paquetes- desde paquetes ligueros y cartas, hasta enormes palés pesados.

Le invitamos a probar nuestro servicio de Envios de pales.


Transporte aéreo

El transporte aéreo de mercancías es uno de los medios mas seguros y rapidos de transporte. Mediante el transporte aéreo internacional no es solo España y Europa sino que también puede llegar a E.E.U.U, China y Australia. La excelente logística y el seguimiento continuo de los envíos nos dan a nosotros y nuestros clientes una total garantía de recepción.


Transporte marítimo

Nuestro servicio de transporte marítimo es sobre todo una muestra de eficiencia y seguridad de entrega probada. Los envíos son entregados en los principales puertos de todo el mundo. El servicio de localización de su envío le notificara cuando su envio a llegado a puerto, demuestra la calidad y rendimiento del servicio.