Misión


misja firmy


Nuestras aspiraciones :


La misión de globkurier es ofrecer la máxima calidad en sus servicios. El desarrollo continuo, inversión en el transporte moderno y la finalidad social son las prioridades principales. Desde hace varios años, proporcionamos servicios de mensajería -  no solo en Polonia sino también en ambitos internacionales. Superamos el tiempo y las distancias geográficas en un abrir y cerrar de ojos. Llegamos a los rincones mas alejados del mundo. Podemos proporcionar transporte para una gran variedad de tamaños y pesos.


Damos a cada cliente un trato individualizado. Asesoramos,  a ayudar a seleccionar el servicio de mensajería y transporte mas adecuado y llegar a satisfacer hasta los servicios no convencionales. Estamos trabajando continuamente para la mejora de nuestra oferta y ampliación de gama de servicios de transporte. Nuestra inspiración son los envíos con seguridad, de acuerdo con las normas mas estrictas a precios asequibles.



El objetivo principal de globkurier.es:
  • La completa satisfaccion de nuestro clientes
  • Un transporte eficaz y moderno
  • El desarrollo y la calidad de los servicios de mensajería
  • La responsabilidad social coorporativa hacia los más necesitados

Los gran cantidad de clientes confia en nosotros. Estamos felices  estar de acuerdo en que valio la pena. 
Tratamos a cada cliente como único y especial, lo que supone una amplia gama de ofertas muy versátiles. 
 

Si usted quiere lograr una forma rapida y sin riesgos diferentes servicios de mensajería. En cualquier lugar del mundo, son bienvenidos.