Formas de pago y servicio de liquidación


Formas de pago y servicio de liquidación en GlobKurier.es
 
Globkurier.pl ofrece los servicios de la forma de pago mas populares de la empresas de mensajería. Nuestro sistema de pedidos de servicio de mensajería consta de cuatro pasos y el ultimo paso es pasar por caja donde se seleciona la forma de pago.

El cliente puede elegir entre:

 
a) Transferencia bancaria
 
El panel muestra los datos del cliente para transferir la dirección y el número de cuenta bancaria, que indica la cantidad a pagar. Indica al remitente de una transferencia bancaria directamente desde su cuenta bancaria. En la transferencia, introduzca su nombre y número de pedido o factura para que se realice el pago..
Debe recordarse, el servicio de mensajería se realizara después de recibir el pago en la cuenta de globkurier.es después de recibir la transferencia bancaria su pedido será contabilizado para el dia siguiente. Así que por favor tenga en cuenta que este método no garantiza una inmediata finalizacion del pedido.
 
Transferencia bancaria puede ser convenientemente utilizado para suministrar la cuenta de prepago.
 
b) Transferencia bancaria on-line
 
La realizacion de una transferencia online se lleva a cabo en unos poco minutos. La empresa mediadora en realizar el servicio es Platnosci.pl.. 
Tras indicar que este método, el usuario es redirigido automáticamente a la página Platnosci.pl, donde tienes que elegir un banco, desde la que se efectúa el pago. A continuación, el servicio Platnosci.pl automáticamente le llevara al banco del usuario ( iniciar sesión). El beneficiario del servicio de platnosci.pl introduce la cantidad de dinero y nombre de la transferencia. El usuario no puede realizar los cambios. El formulario realizado debe ser aceptado por el banco. Después de la realización exitosa de la firma. Se desconecta el sitio web de banca online y vuelve a platnosci.pl. donde se vuelve a su cuenta de servicio en globkurier.pl, . 
Si recibe un mensaje en el curso correcto de pago significa que la orden será transmitida. Si la operación no se realiza correctamente, puede intentar de nuevo. Para ello, cambie a los pagos y facturas y seleccionar la operación a la que quiero tratar de pagar. 
 
Debe tenerse en cuenta que el servicio de intermediación Platnosci.pl han de hacerse los pagos de acuerdo con las normas y reglamentos aplicables por este sito web.
 
La lista de bancos admitidos y plazos de entrega están disponibles en el Platnosci.pl
 
c) Pago mediante tarjeta de credito.
 
El pago realizado mediante tarjeta de crédito que permite transacciones por internet. El mediador en la realización de la transacción es platnosci.pl. los pasos a realizar son los mismos que una transferencia bancaria por internet, excepto, que seleccione la tarjeta de crédito platnosci.pl , especificar los datos de identificación del titular de la tarjeta de crédito. Dependiendo del tipo de tarjeta, el siguiente paso puede ser ir a la pagina de banca online del banco emisor y realizar la identificación, donde hay una verificación 3D-secure.
 
Para realizar el pago se aplicará a los principios y normas de la web Platnosci.pl.
 
d) Pago mediante cuentas prepago

Si decide tener una cuenta pregado, entonces usted debe financiarse mediante sus propios medios.
 
Pago a plazos

Los clientes que hayan firmado un contrato de cooperación con Globkurier.es pueden hacer el pago mediante facturas emitidas periódicamente por las compras de servicios de mensajería. La factura que se emite recoge una vez por semana todos los pedidos. .
 
Para obtener más información, o para informar su voluntad de firmar un contrato, por favor, contacte con nosotros en contacto@globkurier.es
 
Documentos de venta
 
a) Factura con IVA
 
Las facturas se emiten a los clientes que disponen de CIF.
 
Calendario de la facturación según el servicio y el tipo de pago:
  • Acuerdo de Pago Diferido (el cliente) - Facturas colectivas se emitirán en la noche del lunes al martes, e incluyen las órdenes ejecutadas en el conjunto de la semana anterior.
  • Pago por transferencia bancaria o online - Anexos se factura pro forma en que el cliente está obligado a pagar el pago. En la noche del lunes al martes emitió una factura colectiva, incluyendo todos los pedidos pagados semana pasada. Para los pedidos que estén pendientes de pago, que se publicará en el próximo período de facturación después de que se reciba el pago..
  • Recarga cuenta de prepago - Factura emitida por cada recarga, tan pronto como se reciba el pago.
  • Servicios - Facturas por servicios adicionales se emitirán tan pronto como se reciba el pago.
 
b) Factura pro forma
 
Las facturas pro forma se expiden a los clientes que dieron CIF. Sólo se aplican a cada servicio pagado por transferencia bancaria o online. Pro forma forma de la factura de la base para la emisión (una vez a la semana) de factura colectiva.
 
c) Factura
 
Los recibos son el documento de venta emitida a los clientes no proporcionan número NIF. Recibo se emite por separado para cada servicio solicitado.
 
 
Calcular los precios

Todos los precios que aparecen en este sitio, a menos que se indique lo contrario, son precios netos, sin servicios adicionales y el IVA. Sobre esta base, se puede calcular el costo del contrato, de acuerdo con el esquema:
Para envíos nacionales:
Precio neto                 recargo                 servicios                         
y la entrega     +      por combustible     +     adicionales      +     IVA
 
Envíos internacionales:
Precio neto                 recargo                 servicios                         
y la entrega     +      por combustible     +     adicionales      +     IVA*
 
Después de realizar la valoración:
  • Los clientes que reciben un precio bruto de un artículo, se incluye la carga de combustible. 
  • Los clientes comerciales (empresas) reciben un precio neto por unidad,no incluyen tarifas de combustible ilimitado y gratuito.
El precio total de la orden puede variar dependiendo de la elección de servicos adicionales disponible en el pedido.
 
* El IVA se cobra sobre los envíos internacionales enviadas dentro de los Estados miembros de la UE..