RSC


CSR



  

RSC - Responsabilidad Social Corporativa


GlobKurier.es ha participado activamente en su labor de responsabilidad social. La estrategia para vincular los objetivos del negocio con el compromiso social es uno de nuestros propósitos principales. Somos muy conscientes de las necesidades de los demás, así que tratamos de que nuestra estrategia de negocio y social tengan la misma importancia.

Nuestro principal objetivo es hacer negocios de la manera más eficiente para mantener el mayor equilibrio entre la rentabilidad y la acción social. Desde el comienzo  GlobKurier.es  ha establecido un camino a largo plazo de desarrollo y la búsqueda constante de las mejores soluciones. El diálogo social es uno de los elementos clave para darse cuenta de como pasa el tiempo. Tratamos de hacer que nuestras actividades diarias evolucionen, no sólo para nosotros sino también para los demás.

Continuando con nuestra labor social, recientemente, nos hemos convertido en el socio de la Academia Polaca de la Infancia, que ayudarán a financiar los gastos.


La eficacia y la coherencia entre la empresa y las expectativas de la sociedad desde hace varios años son nuestro punto de guía, Mediante el uso de nuestros servicios - y también ayudar a los demás!

Le invitamos cordialmente a unirse a nuestra oferta.