Terminos y condiciones



Términos de servicio


§1 Disposiciones generales

1. Reglamento define los términos y condiciones para la prestación de servicios por parte del contratista al Director..
2.  El Titular es propietario de la página web www.globkurier.es y los derechos de autor y derechos afines relacionados con el nombre y GlobKurier.es marca. Todos los derechos reservados
3. El titular establece que cada vez que hizo el pedido del servicio constituye la aceptación de las disposiciones contenidas en el presente Reglamento. El titularproporciona el Reglamento Principales gratuitamente antes de la celebración del contrato con el sistema de IT que se refiere el párrafo. 2. . El cliente no está obligado por las disposiciones del Reglamento, que no han sido puestos a su disposición en la forma descrita anteriormente.
4. Debido a la naturaleza de los servicios prestados por el Titular, que consiste en una plataforma de contacto con los clientes de Transportista, establecer a través del acuerdo Globkurier.es sitio web se regirá por la normativa, que son utilizados por el transportista elegido por el cliente en el servicio y está disponible en el sitio web de del Transportista. Por lo tanto, el cliente está obligado a leer las reglas del del Transportista seleccionado como una indicación de las condiciones exigidas por el transporte o los servicios.

§2 Definiciones
1. Obligaciones- entidad que opera bajo el nombre de ;GRUPA ZNATURY ZP Z O.O.”  , tel.: 93 22 01 467.
2. Cliente - persona física o jurídica que utiliza el sitio web Globkurier.es.
3. Transportista- un empresario involucrado en el transporte de envíos en sus actividades de negocio.
4. Panel del cliente - una cuenta personal en línea en el sitio web del Titular Principal a través del cual el lugar las órdenes de los clientes y hacer los pagos en virtud del contrato suscrito con el titular, y para los que el precio aplicable en el pedido de cliente.
5. Entrega - sobres, paquetes y otros paquetes preparados por el comisionado para recibir el servicio de mensajería de acuerdo con las reglas especificadas en el envase Reglamento..
6. Paquete - lote determinado a los beneficiarios sobre la base de un conocimiento de embarque. Un envío puede estar compuesto de varios paquetes
7. Multi-entrega - envío esté formado por un número varios paquetes enviados a un destinatario. Número de lotes en el envío debe ser el mismo que el número de los conocimientos de embarque
8.  Documental Entrega (DOX) - empresa de transporte Documental en una envoltura rígida peso de hasta 1 kg.
9.  Entrega contra reembolso - una partida que siempre que el beneficiario recibe el pago del € cantidad indicada en la carta de porte por el remitente.
10. Envío dimensiones - si el peso dimensional, calculado de acuerdo con la fórmula a continuación, supera el peso real. El precio es determinado por el peso de las dimensiones (calculado para paquetes con un volumen de más de 0,25 m3 (250 o 000 cm3). Peso dimensional (espacial) = altura (cm) x longitud (cm) x Ancho (cm) / 4000.
11. El peso real - inscrito en el conocimiento de embarque peso del envase que no exceda de un volumen de 0,25 m.3.
12. El acta de traspaso del paquete - un documento impreso del sistema de transacciones GlobKurier.es, lo que confirma el correo Principal pick-ups u otras pruebas de recepción del envío por parte del transportista de origen de la compañía.
13. Carta de porte - documento impreso GlobKurier.es sistema de comercio electrónico. El albaran confirma la conclusión de un contrato de servicios entre el cliente y transportista contratado. El cliente está obligado a imprimir la carta de porte que se describe anteriormente y la transferencia de la mensajería de paquetes que recibe. El albaran deberá incluir como mínimo lo siguiente: nombre y dirección del receptor y / o al expedidor, la dirección exacta del lugar de la entrega, la definición de las cosas, el peso, los paquetes, el envasado y el etiquetado, así como el nombre y la dirección del cliente.
14. Etiqueta - un documento expedido a cada paquete por el contratista. Algunas etiqueta o una copia podrán ser sustituidos por un albarán y se convierte en la transferencia de la prueba del envío de la compañía con el fin de lograr Forwarding..
15. Sistema de Transacciones - servicio de Internet que se utiliza para ordenar los servicios de entrega, gestión, envíos, pagos por servicios, etc, disponibles en www.globkurier.es
16. Servicios al cliente - otros servicios complementarios más allá del servicio de envío..
17. Herramienta GlobKurier.es - software especializado para los datos para salir los sistemas de negociación por el contenido, el peso, el tamaño y el valor de los envíos y datos de contacto. En base a / en el Sistema de Transacción de datos calcula el coste del servicio.
18. Cuenta Pre-Paid - una cuenta acreditada por el cliente para la cantidad de EUR en GlobKurier.es para su uso posterior esa cantidad para pagar por el servicio.
19. Receptor - la entidad especificada en el albaran, autorizado para recibir las mercancías.

§3 Declaraciones y funciones principales
1. El solicitante declara que los datos transmitidos por el contratista www.globkurier.es servicio son reales y verdaderas, y se aplica a la información que figura en el albaran y la etiqueta.
2. El solicitante declara que el texto impreso y transmitir el mensajero, mientras que la recepción del envío etiqueta y / o de la remesa..
3. El cliente debe garantizar que la carga está correctamente embalado y asegurado con el fin de poder obtener en buen estado
4. Cliente se compromete a utilizar sus mejores, que el paquete ha sido recibido en el lugar de destino. Evidencia de recibir albaran o en la etiqueta que debe conservarse para posibles reclamaciones.
5. Cliente se compromete a informar al destinatario de que si la pérdida o daño aparente en la entrega del paquete,tiene que ser hecho por el Receptor de los daños en la presencia de un representante de la compañía de seguros y la firma del representante de la expedición del Transportista y entrega al comprador). .

§4 Registro de clientes y uso de la página web
1. Contratista por el Sistema de Transacción se compromete a proporcionar el director de los servicios de servicios de mensajería y transporte proporcionados por el transportista. El contratista para el servicio cobra una tarifa por el monto especificado en la lista de precios.
2. Utilizando los servicios prestados por el Contratista es posible a través del sistema de transacciones después de registrar y crear una cuenta. El Contratista también deberá permitir el uso de sus servicios a través de pedidos telefónicos realizados por los clientes. Conceder un pedido implica la aceptación de los Términos y Condiciones. Las órdenes pueden ser de caracter permanentes o desechables.
3.Necesario el uso del servicio es tener una dirección de correo electrónico actual y activo. Si cambia el cliente está obligado a actualizar rápidamente esa información. La dirección de correo electrónico asociada con su cuenta, es una forma esencial de identificación y se utilizará para toda la correspondencia relacionada con la prestación de servicios.
4. El contratista podrá negarse a crear la cuenta con el nombre especificado, si ya está en uso en el servicio o si se da cuenta razonable información creíble de que es contrario a la ley, la moral, la violación de los derechos personales o intereses legítimos.
5. Cliente que el servicio debería funcionar correctamente la conexión segura a Internet y disponer de un navegador web que puede mostrar sus documentos HTML.
6. El cliente puede solicitar el servicio en la pagina web GlobKurier.es 7 días a la semana, durante todo el día. Las órdenes recibidas por el franqueo del contratista después de las 12:00, y los sábados, domingos y festivos, se liquidarán el siguiente día hábil.
7. El Contratista mantendrá dada por los datos de los clientes, en particular los datos personales, de conformidad con la normativa vigente y las normas de seguridad y utilizarlos sólo para la correcta ejecución de los servicios solicitados y proporcionar información sobre los servicios subcontratados y con fines de comercialización, siempre que los requisitos de la Ley de Prestación de Servicios electrónicamente..
8. Servicios encargados por el uso de un nombre de usuario y contraseña (obligatorio usar todos los servicios descritos en los sistemas de comercio) se tratan según lo ordenado por el cliente.
9.   El Cliente podrá en cualquier momento solicitar la eliminación, completar o rectificar los datos que quedaron atrás.
10. El Cliente está obligado a una justa y coherente con la situación real de dejar los datos en el GlobKurier.es .
11. El cliente debe volver artículos en el paquete. Embalaje y el envío se incluyen en la seguridad de su peso. Embalaje debería, entre otras cosas:
a) convengan a la expedición,
b) estar cerradas y aseguradas por medios eficaces, tales como cinta adhesiva, sellos o lacre,
c) tener la resistencia adecuada,
d) impedir el acceso a su contenido sin dejar huellas visibles,
e) ser descrito como requerido por la naturaleza o el contenido del envío, con signos tales como "¡Precaución! Glass "," Up / Down "," No entregar ", etc Estas señales pueden ser en forma de información visible en el envío o en forma impresa a partir de los sistemas de signos comerciales adheridas al transporte de mercancias.
12. Cuando el tema de servicios de transporte marítimo son particularmente valiosos, el cliente está obligado a declarar en el GlobKurier.pl su valor real de cada pieza por separado o en un paquete, pero para un elemento es considerado especialmente valioso para cada uno de los valor de más de 1250€ paquete con un valor superior a esa cantidad. Si el cliente no declara los artículos descritos anteriormente, se asume que el valor verdadero y total del envío, en ningún caso supere la cantidad de 1250€.
13. El cliente reconoce que antes de hacerse cargo de la compañía los bienes tendrán derecho a solicitar la apertura con el fin de verificar que el envío responde a las declaraciones de los clientes que figuran en el albaran, en particular, el valor declarado representa el verdadero y para verificar el paquete de seguridad en el paquete.
14. El Cliente reconoce que el transportista puede negarse a prestar servicios después de la celebración del contrato si:
a) a) el envío contenga mercancías peligrosas o que puede causar daños a personas o bienes, incluyendo, en particular,,,,, sustancias explosivas inflamables, radioactivos o corrosivos malolientes, armas y municiones, otras sustancias,
b) si el envío contiene medicamentos o drogas y sustancias psicotrópicas, con la excepción de los elementos enviados con fines científicos o médicos por ley a los órganos autorizados,
c) la partida contiene restos de retardo, humanas o animales,
d) la partida contiene plantas y animales vivos,
e) el envío debido a sus propiedades, impide la ejecución del servicio a través de los medios y equipos de transporte,
f) si el envío está en el envase o en la parte visible del contenido de las inscripciones o dibujos de las mercancías infractoras protegidos por la ley,
g)la partida contiene obras de arte, antigüedades, piedras preciosas y metales preciosos en cualquier forma o modalidad, moneda, valores negociables, certificados y otros valores negociables,
h) artículo está en el envase que rasgado o de otro modo podría dañar otros paquetes o no garantizar la entrega segura de los artículos en buen estado,
i)un envío conforme a las leyes no pueden ser transportados,

15. El contratista y el operador en las circunstancias que justifican la presunción de acción que sea contraria al orden jurídico vigente notificar sin demora al servicio competente y detienen y asegurar su envío al momento de la inspección por parte del ministerio.
16. Adopción de envío del cliente se basa en el documento impreso claramente, confirmar la ejecución de la orden, que está disponible al configurar los sistemas de comercio. La confirmación de la recepción del envío por el Transportista será firmada por el transportista en la entrega los envíos.
17. Para recibir su pedido en un sábado o domingo, es posible sólo en el caso de una orden que concede el viernes anterior al día, siempre y cuando el transportista elegido por el cliente tiene el servicio que se ofrece.
18. En caso de negativa a aceptar el envío por parte del Cliente por el del Transportista por las razones mencionadas en los apartados 15 de la presente sección, el cliente no tendrá derecho al reembolso de los servicios del contratista.
19. El cliente debe proporcionar correctamente los datos necesarios para calcular los gastos de envío. A petición de los datos del sistema afecta directamente el importe de la valoración del coste de envío. En caso de error, rellenar formularios en la www.globkurier.es (por ejemplo, dando el peso adecuado o paquete medidor) o si considera que los cambios realizados para imprimir el contrato de transporte, previa aprobación de GlobKurier.es que tendrán un impacto en el aumento de los costos de servicio al cliente requiere que pagar la diferencia a la cantidad de gastos de envío calculados correctamente..
20. El envío de devolución a cargo del cliente por la lista básica. El contratista tendrá derecho, en este caso, deducir la cantidad adeudada del saldo de Principal Pre-Pago o en la falta de fondos en esta cuenta para pagar afirmación en términos generales
21. Si el envío por los envíos contra reembolso Principales'' entrega'', Contratista reembolsará el receptor obtiene de la cantidad dentro de 14 días hábiles después de la recepción del envío por el comprador. En el caso de la COD de servicios adicionales "entrega" tres días - volver dentro de 3 días hábiles a partir de la fecha de su entrega al destinatario.

§5 Reclamaciones
1.
1. reclamaciones de no ejecución o indebido de los servicios e instalaciones se pueden hacer por el cliente. Si la solicitud es presentada por una persona distinta del cliente que ordenó el servicio, debe ir acompañada de un documento de cesión de derechos o poder notarial..
2. Cualquier queja sobre el servicio de transporte de incumplimiento, retraso que, perdidos, soporte dañado los bienes resuelta por el Contratista, y quejas sobre el servicio prestado por el contratista decide contratista.
3. 3. En el caso de una denuncia relativa a la pérdida probada o daños a los artículos deben ser dados de baja de los daños en la presencia del correo el día de envío. Las quejas sobre los retrasos en la entrega del envío debe ser reportado dentro de los 7 días de la recepción, en el caso de daños de envío dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega, siempre que el informe de daños se puede hacer antes de los 7 días siguientes a la fecha de entrega y, en el caso de no-servicio el plazo de 7 días a partir de la fecha mencionada en el § 7 apartado 4 .

5. Las reclamaciones deben incluir: su nombre, dirección, cuantía de la reclamación, el título y las razones a favor y firma autorizada, y debe ser acompañado por el envío Forwarding Protocolo original (por ejemplo, conocimiento de embarque) y copias certificadas de los documentos relacionados con el tipo y la cuantía de la reclamación, y si se ha elaborado sobre la admisión informe de los bienes y el daño original (un ejemplar perteneciente a la víctima).
6. El Contratista se esforzará por quejas relacionadas con los servicios prestados por él se diagnosticó dentro de los 14 días. Después de investigar la queja, el contratista, el transportista o el transportista deberá notificar por escrito al asegurador a reconocer el Demandante, una subvención parcial o denegación de la reclamación.

§6 Precios y condiciones de pago
1.En relación con los servicios que el contratista le cobrará una tarifa de acuerdo con la lista de precios del Contratista.
2.Los pagos se pueden hacer, en particular en las formas siguientes:
a) a) transferencia (mensaje de confirmación de la transferencia pasará la orden de ejecución),
b) pagos online,
c) cuenta pre-pago,
número de cuenta bancaria CITIPLPX 10 1030 0019 0109 7860 1006 0442, en CITYBANK. Pago se efectuará a la finalización del proceso de envío, salvo que el Contratista puede conceder el pago aplazado, especialmente para los clientes regulares. Esto requiere una clara declaración presentada Contratista Principal.
3. Las solicitudes de página de pago en línea redirigir a los usuarios al operador del sistema. El Contratista no será responsable de hacer que los sistemas de pago a proveedores .
4. El costo de envío y otros servicios relacionados con su servicio se determina de acuerdo a la lista de precios de los servicios GlobKurier.pl actual.
5. Los precios que aparecen en la GlobKurier.es web son precios netos (a menos que se especifique lo contrario), no incluyen IVA..
6. Productos con garantía de suministro por un tiempo determinado se indican claramente en la lista de precios. El reembolso de los productos con una garantía de la entrega no se aplica a los envíos dirigidos a particulares.
7.7 La tasa de base no está incluido en los honorarios adicionales para los servicios seleccionados en el proceso de realizar un pedido, como un seguro adicional, la devolución de los documentos, etc

§7 Responsabilidad del contratista
1. El Contratista no será responsable por no ejecución o indebido de los servicios (la pérdida, daño, pérdida o retraso en el transporte) si fueron creados por causas imputables al empleador o el destinatario no se debe a una falla del contratista y / o del Transportista, las características predeterminadas de los productos o por causas de fuerza mayor, en particular, si:
a) la partida ha sido mal dirigida (por ejemplo, error en el nombre de una persona física, el nombre de una entidad que no sea una persona física, calle, número, o de los beneficiarios)
b) el destinatario cambió su lugar de residencia o domicilio social,
c) dar el nombre no se ajusta a los artículos reales, inexacta o insuficiente excluidos del transporte para el transporte o en condiciones especiales o falla al remitente de estas condiciones
d) la ausencia, insuficiencia o defectuosos cosas embalaje vulnerables a los daños debido a sus características propias, la sensibilidad a los defectos o daños debido a las propiedades físicas,
e) el destinatario se niega a cumplir con los términos acordados de la entrega, en particular, a pagar la cantidad de descargas.
2. El contratista de servicios se considerará hecha si:
a) existen los casos mencionados en el § 4, el artículo 15
b) el envío no ha pagado o pagado en una cantidad menor que debe, y el cliente o el cliente se niega a pagar los honorarios o la diferencia de canon
c) si el envío se pierde por razones imputables a la compañía, en el curso de los servicios que prestan (a excepción de los envíos internacionales)
d) el envío no se puede entregar al Beneficiario Principal o el retorno debido a la dirección que falta o no válido especificado por el cliente.
3. En caso de retraso en la entrega del envío (excepto para los envíos internacionales), el comprador está obligado a mencionar esto en el conocimiento de embarque en presencia del del Transportista. Debe especificar la fecha y hora de entrega y el motivo de la demora de la entrega (obtenido de un representante del Transportista). En el caso de una negativa documentada de que el envío por el envío del destinatario se devuelve al cliente a su costa. El importe a pagar se deducirá de su pre-pagado o abonado directamente al cliente por el Director.
4. El envío se considerará rechazada si no llega al destino indicado en el albaran dentro de 30 días después de la fecha esperada de servicio
5.En caso de pérdida o daño a la cantidad del envío de la compensación se calcula en relación con el tamaño de la expedición, para que el daño..
6. El cliente reconoce que aplicará - en el caso de un contrato con la compañía seleccionada - reglas seleccionadas por el transporte principal..
7.En materia de órdenes Contratista será responsable únicamente al cliente
8. Si el cliente ha contratado servicios a través de Tool Carrier GlobKurier.pl y al llegar el paquete no estaba presente y no informar al contratista de la ausencia planeada con el fin de cambiar la fecha de recepción del envío, este hecho no afecta a los pagos a realizar al contratista por el servicio, además de deberá pagar las costas de la prueba en blanco portador.

§8 Disposiciones Finales
1. Todos los litigios derivados de una situación no contemplada en estas Reglas serán tratados de conformidad con las disposiciones del Código Civil por el tribunal competente. En caso de litigios con los comerciantes el tribunal competente es el tribunal competente para el contratista.
2. En lo no previsto en las disposiciones pertinentes.
3. Cualquiera de las partes podrá rescindir el contrato en cualquier momento. En caso de incumplimiento de la normativa por parte de la directora, el Contratista podrá desactivar o eliminar su cuenta de empleador.
4. GlobKurier.es el sistema de tratamiento para encargar un servicio de mensajería. En caso de problemas, debe ponerse en contacto por el teléfono: (+34) 93 22 01 467
5. Términos vigor el 14.05.2012r.
6. Cambiar las reglas seguidas por publicar actualizaciones en el sitio web GlobKurier.es. El Contratista deberá notificar las modificaciones de la normativa mediante la publicación de la información pertinente sobre la Globkurier.es sitio. El cliente tiene derecho a rescindir el contrato de prestación de servicios (por ejemplo, mediante el cierre de la cuenta) dentro de 14 días después de haber sido informado de los cambios en el Reglamento.