Tipos de envios



El envio de su paquete con la compañía GlobKurier.es. Es principalmente conveniente por su optimo, bajo precio y garantía de entrega en la dirección indicada de cualquier parte del mundo de manera rápida y sin riesgos.


Envios postales

Intermediamos en el envio de paquetes de 1 kg a 70 kg con los precios mas optimos. Nos esforzamos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de entrega en todo el país en un tiempo y precios insuperables. Rápido, fácil y sin dolores de cabeza.



Envios prioritarios

Conscientes de la importancia de los servicios que contratados - garantizamos la entrega de una forma segura y rápida en el destino solicitado o en cualquier otra parte del mundo. Los envíos prioritarios los tratamos de manera especial, ofreciendo a nuestros clientes los mas altos estandares de seguridad y servicio de mensajería.


Envios NEXT DAY

¿ Le gustaría enviar una remesa de su mercancía a la dirección que solicite al día siguiente? Solo tiene que usar el servicio NEXT DAY, lo que le proporcionara la entrega de sus paquetes de acuerdo a sus necesidades al segundo día hábil desde 9:00 hasta 12: 00


Palés

La organización de una remesa de envíos desde 100 kg hasta 1000 kg no es un problema para nosotros. Mediante los distintos medios de transporte ofrecemos a nuestros clientes la entrega efectiva y segura de sus mercancías en los distintos lugares del mundo. La calidad del servicio moderno de transporte de pales nos permite transporte pales de tamaños no convencionales de mercancías al lugar indicado.